Tras el éxito de vuestra misión en Egipto, el Señor Simio, el primate más importante de la región, os convoca urgentemente. Parece muy preocupado.
» Me alegro que hayáis venido todos y todas. Sentaos por aquí. El asunto que nos ocupa es muy importante. La Agencia Aeroespacial Europea me ha pedido ayuda. Sin saber la causa, el planeta conocido como Neptuno, en los confines del Sistema Solar, se ha salido de su órbita. Perder un planeta ya es un problema para un sistema pequeño como el nuestro, pero un problema mayor sería que chocara contra sus vecinos, Urano o Plutón. Además, hay que investigar la causa, para que esto no le vuelva a pasar a ningún otro planeta de nuestro sistema.
» Además, como responsables de prensa de vuestros medios de comunicación, cada jornada de viaje deberá ser reportada de inmediato a vuestro gabinete periodístico. No olvidéis que todo el planeta Tierra estará pendiente de vuestra hazaña.
» Debéis presentaros en las dependencias de la Agencia, para volar en el transbordador espacial Nexus XII rumbo a Neptuno. Estoy seguro que solucionaréis el problema y el planeta volverá a su órbita.